MateRally 2020

Calzada Ledesma Raúl Francisco
Martínez Escalante Rodrigo

Asamblea Nacional Provincial de Ciudad Nueva Marista 2020

El pasado 28, 29 y 1 de Marzo se vivió nuestra Asamblea Provincial de Ciudad Nueva Marista en Querétaro.

Ha sido un encuentro lleno de compañerismo, solidaridad y alegría que nos ha permitido vivir una vez más el carisma Marista desde el protagonismo de los jóvenes. Gracias Asesoras, Asesores, Ciudadanos y Ciudadanas porque con su compromiso y entusiasmo siguen siendo referente en la construcción del Reino de Dios hacia una solidaridad transformadora, por lo que los encomendamos a María nuestra Buena Madre para que así siga siendo.

Muchas gracias a los 9 colegios participantes, al grupo de papás, coordinadoras y coordinadores de cada ciudad, STAFF, maestras y maestros. Construyamos una mejor ciudad para todos nosotros.

TOMAUR 2020

Del 02 al 04 de julio del 2019 se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Morelos Uruapan el curso propedéutico de secundaria y preparatoria correspondiente al ciclo escolar 2019 – 2020.

Damos la mas cordial bienvenida a los alumnos que ingresan tanto a secundaria como a preparatoria, les deseamos lo mejor en este nuevo trayecto de su vida.

Curso propedéutico 2019 - 2020